miércoles, 17 de noviembre de 2010

¿Y de postre?


Miike Snow-Silvia (Remix)


¿Qué pasa cuando te proponen quedar para comer y luego te invitan a cenar? Pues que aceptas encantada. Día entero en movimiento, de esos que a mi me gustan. Obligándome a madrugar (Si si, para mi las 10 ya es pronto!), con ganas de exprimir la mañana, con una llamada pendiente a las 14:00 y luego a comenzar el tour culinario. Teniendo entre medias que aguantar a P.G y su afán por el teatrillo cinematográfico (Hoy casí pensé, deseé, que nos librabamos de el por un dias, pero no!). Y entre tanto A (la chichi, aunque le moleste) ya tiene billete de vuelta, por lo que mis deseos de tenerla cerca han hecho efecto y T y yo seguimos jugando al pilla pilla. De fondo Miike Snow que consigue mover mis pies hasta tumbada en la cama (Pies, por cierto, aun fríos por ir a ver a los Panzas...VICTORIA!).

Tengo mono de cine y nadie sacia mi deseo. Es una mierda no tener ese alguien que siempre te acompaña. Lo hecho realmente demenos, pero solo para eso y dos cosas mas (que me guardo para mi!). Demomento cubrire mis ganas con un par de pelis del videoclub ( sigo siendo de esas que se gastan la pasta alquilando en lugar de bajarselas de internet). Ya contare que me han parecido.

Hagas los que hagas, ámalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario