domingo, 21 de noviembre de 2010

Buenas noches.

Santi Balmes-Incendios de nieve
(Habla por si sola.)

(Días felices.)

Los mensajes mañaneros se han prolongado hasta la noche. Día de no hacer nada. Estamos igual, pero separados. Es curioso como a veces en la vida tiramos para delante dando tumbos. No está mal. Tampoco bien. Pero al menos continuas. No me quejo. Hago lo que me da la gana. -Me gusta la voz de Santi.- Todo parece efímero. De repente una noche le conoces y despiertas del sueño con uno de esos mensajes, es importante volver a poner los pies en la tierra era guapo, de los que a mi me gustan, nada mas. Sin embargo duermes, sueñas, ahora tu, ahora contigo. Era tu voz. No pude apreciar más. Pero me volvieron a despertar, esta vez literalmente. Mejor. No quiero verte o sentirte si únicamente es en sueños. Otro mensaje. Sonrío. Me quedo con eso.

Haz que se pregunten porqué sigues sonriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario