viernes, 5 de noviembre de 2010

Pim pam pum!

Hot Chip-The Warning


Me encanta quedar para ver películas y acabar viendo no una sino dos penosas!No me considero ninguna cinéfila y mucho menos una entendida, simplemente me gusta lo que me gusta, y quien no lo entienda que no se esfuerce. Sin embargo se que lo de hoy...en fin, sin palabras!De esas películas(Sobre todo la primera, que no voy ni a mencionar!) con las que llegas a casa y no hay nada que comentar. Y es que lo bonito de pasar con el culo pegadito al sofá durante casi dos horas es que te puedan transmitir algo. Por que así es como me gustan, pequeñas, sencillas, cosas que despierten algo en mi.
Cosas como...
Porque te quiero en 65 palabras
Las que nunca te dije
Cuando tienes algún día rojo
Algo en común
Una educación
Lo que le gusta a Amelie
O cosas como las que pasan en París


Porfin vamos a verte, achucharte y mimarte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario