viernes, 26 de noviembre de 2010

Cinco

Jack Johnson-Better Together
(Primero de los 22 ;) )



Charlas, cerves y olor a tabaco. Reuniones antes de acabar el día que cada vez descuidamos más. ¿Se nos fueron las ganas? Da vértigo pensar que si. Sabemos que una etapa se acaba, es nuestro último año y debemos aprovecharlo, quien sabe que pasará luego "Ahora da lo mismo reírse de todo que llorar por nada" pensamos que tenemos todo el tiempo del mundo pero en realidad se agota. Nos ponemos transcendentales (cuanto nos gusta!) y añoramos algo que aun no hemos perdido. Luego dejamos volar la imaginación, es divertido. Y volvemos a darnos cuenta que se acabó. No mas apuntes, pintarrajos, conversaciones interminables como si se nos fuera la vida en ello mientras de fondo nos hablan de teorias, producción o la cuestion del hombre , jueves de cine (solo los dos primeros!), escapadas, Cercedilla, La Pinilla, cenas, mixtos con palmeras de chocolate, abrazos, enfados, Toledo, Comillas, Tenerife, no más planes improvisados después de los exámenes de Febrero..no más "De vez en cuando pienso que puedo regresar..tiempo atrás". Porque sale la vena ñoña y sientes que son "días que se escapan", pasan delante de ti y nos los valoras hasta que de repente pum! un día ya no están. Por otro lado junto al vértigo se une una sensación de emoción...nos queda todo por delante "Tu sabías que aquello no saldría bien y aún así te metiste de lleno".


"A la mujer, no se le toca ni con un petalo de una rosa"
Ayer, Día contra la violencia de género.
(P pensó que sería una buena idea!)

2 comentarios:

  1. Vertigo al futuro? No lo veo.
    Sonrisa a lo vivido? Siempre.
    Por que pensar en un futuro desconocido lleno de negatividad, lleno de olvido. Por que no pensar, en un futuro de alegría, de unión, de sonrisas, "de risas". Un futuro, donde lo único que prima, es el querer saber unos de los otros. Aprovechar lo que nos conocemos, el rumbo que tome cada uno, para unirnos solo cuando queramos, solo cuando podamos, solo para seguir contandonos las batallas del día a día. Ya no seremos protagonistas del día a día, pero no por eso dejaremos de aparecer en el cuento.

    Ahora sabras quien fue importante. Ahora sabrás quien hace el esfuerzo por verte, por saber de ti. Por fin podrás saber si esta parte de tu vida, a merecido tanto la pena como pensabas. SEGURO QUE SI.

    "Del pasado los buenos recuerdos, del presente vivir a plenitud, y del futuro que se haga su voluntad"

    P.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón.
    ¿Ha merecido la pena? Por descontado que si!
    Pero ante los grandes cambios es humano sentir ese vértigo pero que junto con emoción evade los miedos y deja paso a...¿a que deja paso? Quien sabe! Ya iremos descubriendo...
    Importantes? Creo que ya lo tengo claro.

    Tienes cuenta blogger? pero privada! No andaras trasteando como yo y tu sin avisarme!

    M.

    ResponderEliminar