martes, 2 de noviembre de 2010

¿Por que no?

Ben Harper-Sexual Healing
(Adoro esta canción. Y le adoro a él!)


"Allí sentada, tan sola, en un país extranjero, lejos de mi trabajo y de toda la gente que conozco, me asaltó un sentimiento. Era como si recordara algo que nunca había conocido o que siempre había esperado.Pero no sabia que era. Tal vez fuera algo que había olvidado o algo que me hubiera faltado toda la vida. Solamente puedo deciros que sentía al mismo tiempo alegría y tristeza. Pero no demasiada tristeza; porque me sentía viva. Si, viva."
Y claro, al final pasó lo que tenía que pasar. Pasó todo aquello que llevaba semanas diciendo que no pasaría. Eso que tenia dado por hecho que rechazaría sin dudar pero que desde el primer momento di por válido. Así que esa soy yo. Pensando una cosa y haciendo otra. Malgastando el tiempo en tonterías para luego simplemente dejarme llevar. Y lo mejor de todo es que me siento bien ( Muy bien!). Entre las cosas que se que quiero y las que se que no, yo me entretengo haciéndome feliz con todo aquello que juraría que no haría.
(Suena divertido dejarse llevar...y sentirse viva!).

Volvamos a la habitación, te voy a hacer reír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario