domingo, 14 de noviembre de 2010

Libelula


Dorian-Veleros
(Posiblemente mi preferida de su último disco.)

(La escucho y siento eso, pero al revés.)

No me gusta tener una venda en los ojos ni tapones en los oídos. Me gusta ver, oír, sentir, tocar. Me gusta la sopa de cebolla, sobre todo por el queso gratinado "La comida es la única cosa bella, que realmente alimenta". Adoro a Jack Lemmon y sus películas. Ambas cosas en un domingo cualquiera pueden ser una maravillosa combinación. Me gusta el mar, la playa en invierno "Hueles a mar". Me gusta como ríe mi madre, tiene el poder de contagiarme, de hacerme sentir que en ese momento todo puede ir bien. Andar descalza y dormir tapada hasta en verano. Es divertido estar feliz "¿Alguna vez os habéis sentido tan felices,tan, tan felices que habéis pensado que jamas os sentiríais tan felices?". Me gustan las casualidades, aunque es difícil saber apreciarlas "Es lo que tienen las casualidades, que a veces significan más cosas". Y no me gusta nada la inseguridad. Perder aquello que quiero. Saber que el mundo gira a favor de ti y de mi pero a su vez todo conspira por dejar las cosas como están "Quizá la suma de señales sea una señal".Odio cuando el estomago anuncia que algo me preocupa, es como la expresión "tener mariposas en el estomago", pero al revés. Y hablando de insectos, me gusta la palabra Libelula y lo que ello representa. Me gusta conducir, que me abracen y el caos "Hacer del caos un arte". Me gustan Quique, Facto y los Amantes Guisantes. Su voz, su letra. Y me gusta saber que "hay trucos fáciles para días duros". Y que en días como hoy, no los necesito!

Algún día

No hay comentarios:

Publicar un comentario