miércoles, 29 de junio de 2011

Chin chin.

Pearl Jam- Just Breath


Con los pies asomando por el extremo de mi cama mientras el ventilador los refresca puedo afirmar que odio el calor tan extremo que hace en Madrid en noches como esta. He vuelto de C con la mente en blanco y el cuerpo totalmente curado de malas vibraciones. Días de verano adelantado a base de temperaturas perfectas, baños salados, siestas en la playa y las mejores vistas del mundo mundial. He comido a besos, me he sumergido, he desaparecido y he visto atardecer (San Esteban ). Y ahora aparte de andar por la sombra, ir despidiendo amigos que se van de vacaciones y hacer picnics nocturnos asimilo mi nuevo verano a base de trabajar y trabajar. Nuevos proyectos, nuevos conocimientos, nuevas experiencias.

Y hoy además P cumple 25. Y aunque a él le gusta fardar de que no sabe cuando los cumplo yo (Mentiroso!), a mi me gusta saber que raro será el día que no recuerde su cumpleaños. Él es especial, uno de mis chicos preferidos, y lo sabe. Un año más, un año lleno de cosas buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario