lunes, 6 de junio de 2011

88.

Blue Foundation-Bonfires


Hoy ha sido su cumple. Muchos años y mucha vida a sus espaldas. Ahora ella vive rodeada de gente pero mas sola que nunca. Es triste pero es donde mejor puede estar. Hoy han sido 88 y para el hubiera sido uno más. Erán amantes y cumplían el mismo día. Es bonito. Pero ella hoy no pensaba en eso, porque su cabeza no la deja tranquila. A veces su unica compañía. Ella me recogía del cole y me invitaba a merendar, trufa de chocolate, la mas grande! Ibamos de la mano al parque y luego volvíamos juntas a casa. No solo era mi abuela, mi compañera, mi amiga, sino también mi vecina. Podía tenerla siempre que quisiera para mi, bien cerquita. Ahora hay ratitos que por muy cerca que esté ella se va. La cojo de la mano, para que no sienta que está sola, no hace falta decir nada, simplemente estar. Ayer reía. Reía tanto que nos inundaba de felicidad. Hoy su mirada volvía a estar perdida. Hoy ha sido un año más, uno de tantos. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario