jueves, 16 de junio de 2011

Dance!

Crystal Fighters- Xtatic Truth
Han sido días de medias tintas. Pero ya ayer pudimos decir, Hasta siempre! Hemos terminado. Noche a base de compañeros, fotos para el recuerdo y risas con A (Que bueno que viniste!). Y comenzando un miércoles, la semana sigue llena de cosas por hacer. Hoy jueves si puedo decir, da gusto ir a currar. Viernes de flores y sábado Día de la Música. Una vez mas, una groupie más. Día entero de conciertos pero sobre todo Vetusta Morla, adoro su nuevo disco. A me regaló el original por mi cumpleaños, cosa que me sorprendió y me encantó. Es bueno ver que se sigue regalando discos en los tiempos que corren, y mejor aún ver que sigue habiendo gente con detalles que te hacen sonreír. Sábado con sabor a Vetusta (Me acordare de tí!) y para culminar un poco de Crystal Fighters, muy divertidos! La cosa promete.

Necesito tocarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario