domingo, 16 de enero de 2011

Una de tantas.


Mi noche del jueves.

A me dijo ayer " Te has creado una capa de aceite por la que ahora todo te resbala". Tercera persona que me hace un comentario parecido esta semana. En cierto modo me resulto cómico pero realmente luego me dio que pensar. En primer lugar ¿Doy esa imagen? y en segundo ¿Será cierto?. De aquí para acá y te das cuenta de que eso no tiene importancia, ni lo otro, ni lo de más allá. Las cosas te molestan, te afectan pero luego...bah! que mas das! No merece la pena. Y así con todo. Por el momento un ciclo se acaba, eso ya es importante, por tanto algo hay que cambiar y algo que mantener. Ahora cambio mis mañanas por un contrato de trabajo (Biiiiiien!) y mantengo..¿Qué mantengo? Siiiiiiiiiiii muchas cosas, menos mal. Así que con aceite o sin el lo que si se es que ahora tendré aún menos tiempo de pensar en ello. Días largos y con todo por delante. Que incertidumbre, mañana no podre dormir tan plácidamente como hoy. Así que contestando a ese que me llama "bicho feo", pensando en las ganas que tengo de que T venga por fín (cuento los minutos!) y despidiendo el día con Nick Cave & the bad seeds (La música, de esas cosas que siempre mantendré.) hoy es mi penúltima noche antes de convertirme en una becaria más. Un de tantas.

Estaba lleno de sentimientos auténticos y tenía que encontrar una forma de expresarlos.

1 comentario: