sábado, 8 de enero de 2011

Copia y pega.

Ella lo dice.

Hace tiempo que no escribo... y no voy a mentir han habido cosas que contar, pero por más que lo intento, y voy de aquí para allá, y me emborracho. La mayoría de las veces no siento nada, incluso a veces nisiquiera intento encontrar a alguien. Es curioso como a veces podemos llegar a sentirnos secos, ya no solo en el plano sentimentar sino tambien en el creativo.
No sientes nada. Muchas veces antes había creído q me encontraba en esta misma situacion, pero nunca antes con tal magnitud y vértigo.

"No hay más miedo que el que se siente cuando ya no sientes nada"

Pero luego lo examino con calma...no es mi culpa (nunca nada es nuestra cula,no es así?) Es culpa de ellos, de ellas, de todos en general. Nada me inspira, nada de lo que me dan me aporta nada. Y dónde quedan esos hombres que tocan al timbre de tu puerta y nada más abrir te empujan contra el mueble o pared más cercano para darte prueba de su, por así decirlo, cariño intenso...
Dónde quedan los arrebatos de pasion en lugares extraños, las miradas de deseo en una habitacion llena de gente, los gestos lascivos q solo nosotros entendemos. ¿ Dónde están esas parejas de ciencia ficcion y novela romántica?

Para ser sincera...lo q estoy es cansada. Estoy cansada de la regla de no te enviará un sms antes de 3 días, del si te acustestas con él la primera noche no volverá a aparecer, tienes que hacerte desear, la dura, la orgullosa, la fría, no enseñes tú mal caracter, cuidate las uñas de los pies, depilate entera, no dejes que sepa cuales son tus defectos. Y ellos? me imagino sus estúpidas normas... no la mires demasiado tiempo a los ojos, tratala como a una mierda, no prestes atencion a nada de lo que diga, intenta mirar al menos a una chica mientras estas con ella, intenta tirartela la primera noche para así no tener q volver a llamarla...

No hay nada de real en todo esto... yo no soy esa, que se sienta cerca tuyo, cerca, pero no demasiado, mirando a su alrededor como si no sintiera tu proximidad y haciendo comentarios mordaces y mirándote de reojo. Y tu, por más que finjas no eres ese, que se sienta frente a mi sin abalanzarse riendo a mis comentarios e intentando con cada cosa que dices q me sienta alagada o humillada (todo depende de si haces de poli bueno o de poli malo).

Rompámos las normas, yo saltaré sobre ti, para comenzar,no nos hará falta el alcohol. Podrás arrastrarme de los pelos hasta la pared más cercana si prometes empotrarme contra ella y besarme hasta q me duela. Podremos ir como locos, besandonos en cada esquina y en cada farola hasta llegar a tu casa o a la mía. Una vez allí se nos permitirá la voracidad, el no pensar en nada ni en nadie y que si en el fragor de la lucha me dices que me amas y es mentira, que sea solo un ataque de pasión y no una mentira cuando no hace falta. Y que luego al día siguiente nos presentemos, y nos amemos de verdad, o no. Pero que seamos simplemente nosotros, sin las relgas de ese juego que nadie nos preguntó si queremos jugar.

Ya me cansé de hacer el papel de chica q no entiende las normas y que no entiende porque al no seguirlas está sola. Quiero encontrar a la persona que entienda el juego como yo lo hago... y desde luego... que le apetezca jugar...
Alomejor así...

Yo la creo.

1 comentario: