domingo, 9 de enero de 2011

Glup.





Un baño de espuma y el olor a jabón inundando la habitación. Un agenda,un lápiz, cosas por hacer y Bigott. Fuera hace frío, suena a lluvia y huele humedad pero aquí entre burbujas se está bien. He soñado contigo y aunque eso me recuerda que sigues perteneciendo a una parte inconsciente de mi cerebro me gusta que nos reencontremos de vez en cuando. A veces si, a veces no. Y fuera sigue siendo todo gris pero aquí se esta bien. A me invita a cenar. L en unas horas será un año mayor pese a su indiferencia. El tiempo pasa para todos. Para los afortunados, para los negativos, para los jóvenes, para los ancianos, tic tac, el tiempo no perdona y a mi sin embargo me emociona. Considero que es una manera de evolucionar, de seguir creciendo (no solo de la manera mas evidente!), de seguir aprendiendo por que sigo pensando que lo mejor está por llegar aunque la espera sea larga. Pero L no siente esa emoción. No quiere celebrarlo. No quiere hacer de su día, un día especial. Me entristece que la gente no aprecie su fecha, que no le vean la parte positiva de todo lo que supone. Yo estoy deseando crecer, ver (aunque con cierto vertigo) que me depara el día a día. Es un momento de cambios. Igual si me sumergo el tiempo suficiente aparezco allí.Glup!

Lo mejor es perseguir cosas imposibles, luego cuando ya no lo haces tu vida es un aburrimiento.

1 comentario: