lunes, 13 de diciembre de 2010

Yo no.

Nouvelle Vague-Dance with me




(Videoclip "Domingo Astromántico" de Love of lesbian. Mágico.)

Hay cosas que se acaban. Historias con final. Y otras de las que aun no hay nada que contar. Hay ratitos que dirán mucho mas que largas confesiones. Hay momentos que marcarán un camino. Hay veces en las que de manera inconsciente algo se enciende en ti. Alguien o algo lo hará. De igual manera que sin quererlo se apagará y no habrá manera de retomarlo. Para ellos parece el final (Aunque yo no abandono una pequeña esperanza.). Para mi ya lo fue. Hay maneras fáciles. Situaciones difíciles, de esas que todo desearíamos huir. Pero también esas en las que morirías por ser protagonista y sin embargo no eres mas que un simple oyente, o en el mejor de los casos espectador. Hay amigos, amigos que son mas que eso, amigos que de verdad son mas y mas que eso. Hay amantes. Buenos. Otros no tanto. Hay salvadores, vienen cuando menos lo esperas y con ellos recobras la ilusión. Hay equivocaciones. Hay noches. Hay almas gemelas (Si, aun creo en ellas.). Hay tantas cosas que es inevitable no toparse con alguna. No hay algo mejor o peor, simplemente toca ¿Te conformas con ello?

Disimuladamente nos hemos intercambiado los teléfonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario