jueves, 16 de diciembre de 2010

Delirios.

Por fin fui, me atrevi y tu me llamaste la Chica Capaz. Aterrice con cientos de mariposas en el estomago, salí, te busqué y tu me encontraste a mi. Tan guapo como siempre, tanto como mi memoria alcanzaba a recordar. Me sonreíste y disimuladamente nos quedamos mirando, observando aquello a lo que nos estábamos arriesgando. Naturales, sonrientes y yo feliz, sobre todo feliz de por fin estar junto a ti.

Tu coche, unos cuantos kilómetros y ya parecía que nos conocíamos de toda la vida. Te prometiste sorprenderme y lo conseguiste. Cala, uvas, queso, y lo mas esperado..nuestro primer beso. Nos miramos, reimos, hablamos, bañito abrazados, cuerpos suaves, besos saladaos y nos reimos. Te tumbas, me tumbo, nos tocamos y dormimos abrazados con la brisa del mediterraneo y la melodía de una guitarra de fondo que acompaña un momento perfecto, nada nos puede parar.

Y con la caída del sol algo se complica pero todo se queda en un susto. Yo te espero, me arreglo para ti. Me escribes, me llamas, me prometes una bonita cena y por supuesto lo cumples. Mejor imposible. Tengo ganas de ti, tu de mi, llegamos y nos fundimos en uno. Me gusta tu piel, como hueles, como sabes, me gusta enredar mis dedos en tu pelo.

Buenos días. Amanecemos juntos y pienso que solo me queda un dia por exprimir, y resulta triste, pero a la vez emocionante, creo que ya te añoro y es que saber que todo se acabará, da miedo. Pero el dia aun es nuestro, paseamos, comemos, nos gusta lo mismo, y pienso en lo genial que es, y lo genial que seria. Café, me hablas, me rozas, sol y decidimos desaparecer por unos momentos bajo la sombra de un árbol. Tu me cuentas alguna fantasia, yo te escucho y sonrio, de fondo musica que nos deja tranquilos, casi dormidos, rodeándome con el brazo, cara a cara, no quiero que ese momento se acabe. Quiza para ti no sea nada diferente. Desconfio, tengo miedo, eres especial.

Playa, paseo, como dos en uno, hablamos y hablamos y ya lo silencios no me resultan incomodos. Tibidabo, estaba pendiente y una vez mas me sorprendes. Ahí nos quedamos, tan felices que nos olvidamos de cenar. La ciudad dormida y tu, no necesito mas. Y ahora lo añoro tanto que duele.

Pupitre, tengo ganas de ti. Y cantamos, bailamos en el coche, parece que llevamos una semana juntos. Pero lo cierto es que el tiempo se acaba, la noche nos espera, pasada por agua, tu ya me entiendes. Agua, agua y por fin tu cama. Sin duda ha sido un placer conocerte.

Suena el despertador. Y vuelve a sonar pero yo reniego de despegarme de tus sabanas. Te miro, duermes. Me muevo, no concilio mas sueño, algo me inquieta, esto se acaba. Tu lo llevas bien. Remoloneamos, suena otra alarma, me asusta, no me gusta, tu ries. Es hora de volver a la realidad.

Me acompañas, nos besamos, te abrazo suave, sin presionarte. Querría decirte tantas cosas que no te digo nada. No tenemos tiempo, me voy. Te llaman, llegas tarde y lo mio termina. Pero aguardas, me ves irme hasta que me giro y soy yo la que te busco entre la multitud. Vuelven las mariposas.

Adios B. Hola M. Te echo de menos. Quiero reirme, besarte, tocarte, tener alguna esperanza de que todo es algo, y que ese algo seguirá siendo mas adelante. Quiero volver a verte. Mirarte y jugar al ciclope, te acuerdas? Suerte de haberte conocido.

Escrito en Agosto 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario