jueves, 21 de octubre de 2010

Bajo las estrellas


The XX-VCR


"Ahora me escondo, te observo y te puedo decir; Yo mataré monstruos por ti. Solo tienes que avisar". No puedo evitar sentir una gran ternura cada vez que escucho esta parte de la canción. Y aunque suene cursi siempre he deseado desde entonces que alguien lo entienda como yo. Y por que no, que me lo susurre en el momento mas inesperado.

Ring! Despertador. Me ducho corriendo (después de haber remoloneado demasiado entre las sábanas!). Y como siempre, llego tarde (Mierda! se esta convirtiendo en una costumbre. Mala, muy mala. )Y por fin llego. Sushi. Y repito esta semana, que felicidad!. El domingo tuve suerte y me lo prepararon, en un principio iba a participar en la elaboración pero creo que la situación fue fluyendo y por el bien de los dos fue mejor dejarlo en sus manos. El resultado fue estupendo (Casi casi como cuando A y yo decidimos hacerlo en su casa. Puag!).Y después de una cena tan rica vimos "Bajo las estrellas" con una excelente actuación de Alberto San Juan. En ella se mezclan lo cómico y trágico de la vida. Me sorprendió bastante aunque las impresiones al terminar de verla fueron distintas, sin duda a mi me pareció una bonita manera de contar como la gente busca deseperadamente encontrar su camino que le lleve a la felicidad. Por todo ello puedo afirmar que la noche me dejó un buen sabor de boca.
Y hablando de bocas y retomando el tema culinario, hoy sin embargo hemos intercalado los Makis con Dim sum, Tallarines, Pato Vietnamita y demás cosas ricas que han propiciado el buen humor para las interminables horas de clase que me venían por delante (Hasta las 22:00 no son horas de estar con el culo pegado a una silla!).Y entre medias me he escapado y he hecho una visita a la peluquería, de la que nadie se ha percatado. Que éxito! ¿Qué pasa que lo que a mi me parece suficiente para el resto es insignificante? Tan feliz que andaba yo con mi corte de pelo...

Cualquier día de estos me enamoro de ti, pero tranquila,
todavía me caes demasiado bien como para hacerte esa putada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario