domingo, 31 de octubre de 2010

Au revoir

Facto delafe y las flores azules-Enero en la playa
(Tú)


"Y lo intento porque siento que cuento con expertos capaces de cagarla y reírse en el intento". Y hoy nos volvemos a reunir todos para despedir a X que nos abandona por segunda vez en busca de emociones. La gente va y viene. "Dices que vengo, que voy, que siento, que escucho, que pertenezco, que sirvo para mucho, que me estremezco, que mi mirada es limpia, suave brisa, que sientes el deseo de tenerme cerca, que te distancias, por miedo a perderme...". Y hablando de despedidas, A ya hace casi dos meses que se fue y saber que aun me queda mas de la mitad por tenerla de vuelta...me da vertigo de solo pensarlo! Una gran isla se ha convertido en su nueva casa. Un familia judía su nuevo trabajo. Un piso lleno de chicos su nuevo grupo. Y demás nuevas cosas que ahora forman parte de su día a día.
(Cuanto me alegro por ella y cuantisimo la echo de menos!).

Hacemos el amor y sudamos tanto que nos deshidratamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario