viernes, 29 de octubre de 2010

Algo que contar


Depeche Mode-Policy of truth


Días de lluvia, reencuentros y olor a tierra mojada. Finalizadas las jornadas de rodaje aprovecho para pasar tiempito con mi gente de Comillas. Entre ellos una renacuaja de dos años, preciosa, con carácter y a la que miro y sigo sin dar crédito de lo que veo. Me cuesta creer como la vida cambia tanto.
(Zás! pasamos a ser uno mas!).

Y Madrid ya me queda muy lejos. Parece que llevo una eternidad fuera. Una semana ha sido suficiente para desconectar y evadirme. Recargar pilas para el domingo exprimir la capital y dar comienzo a un Noviembre ¿Dulce?.Porque aveces la vida te pide un respiro. Necesitas parar y sentir que en el fondo es maravillosa y que tienes todo por delante y en tus manos para moldearla a tu gusto. Como plastilina haces y deshaces. Experiencias y vivencias que te marcan para saber que las cosas no son tan importantes como uno cree, que el mar tiene un poder calmante que a veces hasta abruma, que cada persona tiene un encanto especial, que realmente existen momentos mágicos y que enamorarse merece la pena pero sabiendo que las mejores cosas ocurren sin más. No busques, ellas te encuentran a ti. Y es que a cada paso que damos hay una lección nueva que aprender. Mi aprendizaje de hoy (Que ya conocía pero olvido de vez en cuando!) es que hay que vivir el a día a día. Ellos lo saben y me lo han vuelto a transmitir.

¿No ves que si hemos perdido hemos ganado historias que contar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario