viernes, 20 de mayo de 2011

Tu eres la alegría de mi vida, aunque no te lo diga.


Ella es A. Mi amiga, mi mejor amiga. La de antes, la de ahora y la de siempre. Hoy hemos cenado juntas para celebrar mis 24. Ella es algo mas viejuna, muy poco y aún así lo lleva fatal. Yo sin embargo soy todo lo contrario. Sigo difrutando cada cumpleaños como si fuera el primero, no me siento mayor, solo pienso que estoy en lo mejor de mi vida. Cada nuevo año, es un nuevo comienzo. Pero A se agobia cada 18 de Octubre, mientras que los 14 de Mayo nunca falla, se encarga de que todo sea perfecto y hoy lo ha vuelto a hacer. Paseo por el centro, felices, morritos rosas y muchas historias por contar. Después de un buen rato saciamos apetito en Bazaar, un restaurante ideal para nuestra cena en pleno corazón de Chueca. Risotto de espárragos y Trufa ( Amo el risotto!) y Pollo al curry con fideos, regalos, cerves y de postre Chocolatisimo, nunca falla. Sin apenas ganas de acabar nuestra tarde juntas, después de una acertada llamada a D aparecemos en la azotea del Circulo de Bellas Artes, increíble y pensamos que no nos lo podíamos haber montado mejor. De noche, sin frío y a base de música y cervezas disfrutamos de la luces y la inmensidad del centro. (Y si, pienso " Tan alta que casi alcanzo a verte.."). Unos cuantos amigos mas, un paseo de vuelta y antes de que cierre el metro nosotras volvemos. Mañana es viernes, será un día largo e importante, me siento feliz,cojo fuerzas, ya no queda nada. Un paso más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario