domingo, 8 de mayo de 2011

Sos 4.8.



Vetusta Morla- Disco Nuevo (recomendadisimo)

Finde fugaz. LLeno de conciertos, bailes, mar y reencuentros. Tanto de todo en tan poco tiempo que hoy no puedo con mis piernas y apenas tengo voz para decir lo que pienso, porque siento un gran BUM BUM! Mezcla de sentimientos y aún con un gran subidón en el cuerpo de las dos noches de botes y mas botes que hemos pasado, sobre todo ,y para mi sorpresa, con Lori Meyeres! Increibles! Y para rematar, la noche antes de irnos para Murcia me escape con mi compi M a ver a Depedro en una sala de Madrid y me dejo sin palabras. Fue la mejor manera de alegrarme un jueves de lo mas mediocre. Así que ahora toca poner los pies en la tierra, centrarse un poco y esperar a que sigan apareciendo maravillosas casualidades. Serendipity.

No hay comentarios:

Publicar un comentario