martes, 10 de mayo de 2011

Nos faltó pista de baile.

Lori Meyers- ¿Aha han vuelto?

Después de verles por primera vez hace mas de 3 año puedo decir que se han superado. Los bailamos, cantamos y brincamos como ningún otro grupo este fin de semana. Con pocas expectativas por la actitud de la gente casi me convencen de que no eran para tanto, pero que equivocados están. Fueron de lo mas divertidos. Y es que si, nos faltó pista de baile.
Me acuesto pensando en lo rápido que pasa el tiempo. En como llevas meses esperando algo que luego pasa casi efímeramente. Mas de 48 horas vividas, casi todas despiertas ( Odio el camping) han dado para mucho y ahora en casa parece poca cosa. Tan tan veloz y ya no queda esperar a que ocurra sino recordar segundo a segundo. Por ello tengo mas ganas que nunca de repetir algo así e ir al Low Cost. Todos, o casi todos reunidos, Love of lesbian, Delafé y las flores azules (De los pocos que aun no he visto en directo), Lori Meyers (Mas y mejor!), Dorian... y por supuesto muchos mas. Tan yo, tan diver. Cruzo los dedos por que salga adelante, por dejarme de nuevo la voz cantándoles.
De momento me recupero de los estragos del fin de semana. REHAB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario