lunes, 18 de julio de 2011

Ni 48 horas.

Dormir y dormir, y aunque soy consciente de la perdida de tiempo que supone el hecho de dormir casi 10 horas no hay nada que me guste más cuando llevo semanas sin poder hacerlo. Es mi semana de vacaciones después de un fin de semana en Málaga.
Ha sido mi primer curro con Mediapro fuera de Madrid y no ha podido ir mejor. Ayer volvimos agotados y con la sensación de habernos ido por lo menos una semana. Sin duda las, ni 48 horas que hemos pasado allí han cundido de lo lindo. Llegada en Ave, desayuno juntos, lectura y cuando levantamos el ojo ya hemos llegado. Ojú que calor! Coche y directos al Hotel, playa ( De esas a las que nunca me iría de vacaciones!), 3, 2 , 1 y primer baño. Pero no tenemos casi tiempo asique volvemos, nos vestimos y directos al Hipodromo de Mijas, Costa del Sol. Reencuentros, es genial. Y ahí echamos el resto de tarde hasta que a las 22 estamos prevenidos para que comiencen las carreras. Sin parar, de aquí para allá y cuando quiero darme cuenta estamos a puntito de acabar. Son casi las 02:00, esto termina y nosotros morimos de hambre. Aquello, que parecía una fería nos acompaña mientras nosotros disfrutamos a base de picoteo y cerves. Estamos todos, ha sido una buena jornada. Inlcuso sin O, nuestra Dire de ese día (Recuperate!). Volvemos, Puerto Marina, y cambiamos a Gin tonics. Así da gusto. Ya es domingo, intentamos quedar pronto, aprovechar antes de volver a montarnos en el Ave pero D se retrasa. Desayuno, maletas y nos vamos a una cala. Y entre risas y risas nos entra el hambre. Chiringuito, espetos, ensalada y langostinos, UPS! la cuenta, llegamos tardisimo. Corre que te corre, como de película, V aprieta el acelerador mientras D y yo sin parar de reir intentamos organizar el maletero desde el asiento de atrás y coger los billetes para poder salir a toda prisa directos del coche al tren. Y así es, parece que no vamos a llegar pero sí, increíblemente nos sentamos, exhaustos, felices y con ganas de más. Venga, vamos a la cafe! Ha sido genial. Repetimos en dos findes.
Asique si, si puedo me quedo por aquí. Porque como todo, hay ratitos buenos y hay ratitos malos pero de momento ellos me hacen sentir como en casa. Porque además, aunque me cueste cambiar de proyecto e intercalarlo con eso, se que me han dado la oportunidad de aprender y crecer. Solo puedo decir, que tengo ganas de más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario