martes, 15 de marzo de 2011

5 de Mayo.

Depedro-Tu mediodía


La brisa que se llevaba lo que ellos mas guardaban. Cuanta razón. Un apagón, algo que ha ido cayendo, casi sin darse cuenta, casi sin ganas de reaccionar. Ahora ya no queda mas que la indiferencia de lo que pudo ser y no será. Se disfrazaba de vendaval por que ya no les queda otra cosa, por que sus ojos no consiguen ver a través de todo aquello que les separa. Trucos que nunca descifraron, aquello que les faltó. Eran una familia y ahora la brisa se ha llevado días de miel y años de sol. Un nubarrón que acarició aquello que era perfecto.

Y hoy me inspira él y le pido prestado frases de una de las canciones del último disco. Por fin tengo la entrada para verle en directo, y es que cuanto mas le escucho mas me gusta. Con La Brisa y Te sigo soñando me derrito, puedo escucharlas una y otra que no consigo cansarme. En Mayo, justito antes de escaparme a Murcia, sus ojos verdes y su voz nos cautivarán. M y yo le esperaremos expectantes gritando su nombre: DEPEDRO!! No hay que pensarlo tanto, simplemente hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario