viernes, 15 de abril de 2011

Bon Voyage.

Roisin Murphy-You know me better


Me duele todo el cuerpo. Solo he dormido tres horas y llevo todo el día en pie. Primera paradita en la ofi y mi cara debía mostrar claramente mi estado de..de..de no haber reposado demasiado el alcohol y los acontecimientos de la noche anterior. Noche que duró hasta la mañana siguiente. Por ello y por la sonrisita de medio lado me delaté nada mas aterrizar en la redacción. Risas y mas risas. Fué un momento diferente, muy divertido. Entre tanto, sueño y mas sueño. Y para rematar, después de comer, jornada de tarde de retransmisión en el Hipódromo. Y apesar del cansancio y el solete rico azotando nuestras cabezas la cosa no fue tan mal. Más que soportable, y es que me gusta estar ahí, charlar con ellos, aprender, pasear, ver, sentir la primavera en estado puro. Y entre tanto si, algo de sueño. Pero es lo que tiene una noche de esas de: "No hoy no salgo, solo un ratito, unas cerves, ya veremos pero no creo que me líe"....MENTIRA!Luego son las peores, y las mejores a la vez. Todo va bien cuando estas donde y con quien quieres estar. Pero lo mejor de todo no es la noche larga y sorprendente de ayer, ni el día agotador pero divertido de hoy, lo mejor de todo es que ahora solo pienso en la maleta que haré mañana para irme con mis flores a TARIFA. Eso si que es estar donde y con quien quieres saciando mono de playa y mar. No veo el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario